domingo, 15 de enero de 2012

Inicio automático de Messenger de Hotmail.

msn

Hay mucha gente que está cansada de que siempre que se inicia Windows, Messenger de Hotmail se inicie solo. Pero esto tiene una solución muy fácil y muy sencilla, que a continuación detallamos para todos aquellos que estén cansados de que ocurra esto y que no sepan como hacerlo.


Solo tenemos que desactivar la opción de “inicio de sesión automático”. Para ello, debemos abrir el Messenger de Hotmail, sin haber iniciado la sesión. En el caso de que se te haya iniciado automáticamente, debes cerrarla para poder desactivarlo sino seguirá iniciándose solo.


Una vez, en la ventana de inicio de Messenger de Hotmail, veremos nuestra foto y dos recuadros donde debemos introducir nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Así que, introducimos los datos, y antes de pinchar en iniciar sesión, debemos desactivar la opción de “inicio de sesión automático”, que lo podremos encontrar inmediatamente debajo. Cuando ya esta opción nos aparezca sin el “tick verde” a la izquierda, ya podremos iniciar la sesión y la opción estará desactivada para los próximos inicios de Windows hasta que nosotros volvamos a activar dicha opción.


Si lo que queremos es todo lo contrario, antes de iniciar la sesión solo debemos pinchar la opción de "inicio de sesión automático", cerciorándonos de que dicha opción aparezca con el "tick verde" a su izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada