sábado, 14 de julio de 2012

Entrar en Hotmail desde MSN




Hoy queremos explicaros cómo podemos ver nuestro correo electrónico de Hotmail mientras chateamos con nuestro Messenger. Esta es una de las funciones que Microsoft incorporó hace algún tiempo a su servicio, mejorando así la comodidad de todos sus usuarios.

Pues bien, para utilizar esta función sólo tenéis que acceder a vuestro correo de Hotmail.com y en el menú superior, en su parte central, veremos una pestaña que dice MSN. Ahí nos aparecerán todos los contactos de nuestro MSN con la indicación de su estado de actividad y eligiendo uno de ellos podemos iniciar una conversación con él. Del mismo modo, cuando alguno de nuestros contactos de MSN nos escriba algo mientras estamos conectados a nuestro correo Hotmail aparecerá una ventana de conversación para que podamos contestarle.

Está claro que  esta es una importante funcionalidad del correo de Hotmail que nos va a permitir estar más en contacto con nuestros amigos. 

Sin embargo puede que a veces, pueda resultar incómodo, sobre todo cuando queremos entrar en Hotmail sólo para mirar unos correos y no nos apetece charlar por MSN.


1 comentario:

  1. no puedo recuperar mi cuenta de hotmail, que la tengo desde hace 8 años.
    Desde que se cayo hotmail la semana pasada no se como puedo hacerlo lo que me piden es ilógico para recuperaarla

    ResponderEliminar