martes, 3 de julio de 2012

Ver la bandeja de entrada al iniciar sesión en Hotmail


Tener nuestra cuenta de Hotmail configurada a nuestro gusto nos facilita mucho las cosas a la hora de trabajar con este servicio. Por esta sencilla razón, hoy vamos a explicar cómo podemos configurar nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail de tal forma que cuando iniciemos sesión en ella, nos aparezca directamente nuestra bandeja de entrada en vez de la página de inicio. 

Lo primero que hay que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Una vez dentro, buscamos y pinchamos sobre “Opciones” que encontraremos en la parte superior derecha de nuestra página de nuestra bandeja de entrada. Al pinchar sobre esa opción, nos aparecerá un menú desplegable en el que deberemos seleccionar la opción “Más opciones”. 

Automáticamente se nos actualizará la página y podremos ver varias opciones de configuración. Entre todas ellas, buscaremos y elegiremos “Configuración de la página principal de Windows Live”. Entonces es cuando deberemos activar la opción “Mostrar la bandeja de entrada cuando inicia sesión” y pinchar en “Guardar. 

A partir de ahora, ya tendrás tu cuenta de Hotmail configurada para que directamente aparezca la bandeja de entrada al iniciar sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada